5010 Garrett Road Durham NC 27707
‪(877) MY-ITAX7
info@MyiTax.com

Español

Your Success is our Business

Preparación de Impuestos Individuales

En My iTax Services, nos dedicamos a proveerle  servicios de Preparación de impuestos de manera 
profesional, amigable y de confianza.

Administración de Pequeñas Empresas

Mantener sus registros financieros aseguran que las operaciones de su negocio funcionen diaramente con efectividad y son la base de un negocio exitoso. Nuestro personal calificado puede ayudarle con las tareas diarias relacionadas con la contabilidad.

Otros Servicios

My iTax Services, LLC se enorgullece en ofrecer servicios eficientes y de bajo costo a nuestra comunidad. Nuestro objetivo principal es servir a las personas y empresas a que puedan lograr el éxito. Comuníquece con uno de nuestros agentes para ver como podemos asistirlo. ¡Gracias por preferirnos!

RECURSOS PARA EL COVID-19

Teniduria de Libros (Bookkeeping)

Gestión de Pequeñas Empresas


Proporcionamos servicios de contabilidad para pequeñas, medianas y grandes empresas a una amplia variedad de clientes. Sea cual sea su campo de negocio, nos complace personalizar nuestros servicios según sus necesidades. Hable con nosotros sobre sus requisitos y juntos desarrollaremos soluciones para su negocio.

COMIENZA AHORA
Affordable

Gestión De Pequeñas Empresas

Le proporcionamos los servicios según sean sus necesidades. Tales como: facturación para clientes, pagar facturas, administrar cuentas bancarias. Preparar cualquier informe personalizado que sea útil. 

Preparación de Impuestos

Hoy en día, las leyes fizcales actuales son tan complicadas que presentar una declaración relativamente simple puede ser tan confuzo.  Es muy fácil pasar por alto las deducciones y créditos a las cuales usted tiene derecho. No hay nada que reemplace las asistencia de un profesional fizcal experimentado.

Tomar Deciciones Informadas

Trabajamos con usted para identificar los servicios que necesita. Luego establecemos un horario para que los datos que se recopilen, se registren y se manejen de manera eficiente y puntual.

Servicios de Contabilidad

Gestión de Pequeñas Empresas

Una auxiliar contable virtual puede proporcionar los mismos servicios de contabilidad que normalmente proporcionaría una auxiliar contable interno o de un sitio local. Casi no hay diferencia en términos de nivel y la variedad de servicios, que puede proporcionar, son los mismos. De hecho, hay muchas ventajas al cambiar a servicios de contabilidad virtual como lo brinda My iTax, que ofrece contabilidad virtual con la eficiencia y rentabilidad. Además podemos hacerlo mas rápido que la mayoría de los servicios de contabilidad estándar.

Cuentas por Pagar

Las cuentas por pagar son montos adeudados a vendedores y proveedores por bienes y servicios recibidos que aún no se ha pagado *Pago de facturas.

Cuentas por Cobrar

Las cuents por cobrar son los montos adeudados a una empresa por sus clientes. 

Nómina de Sueldos

My iTax Services ofrece diferentes paquetes de nómina dependiendo de cuán grande sea su negocio, llevamos los depósitos directos para empleados y programamos pagos de impuestos de nómina, etc.

Reportes (Informes)

Sea cual sea el reporte que su negocio necesite. También trabajamos en el estado de pérdidas y ganancias. Mostrando los ingresos generados durante un periodo específico, y los gastos incurridos para generar esos ingresos. 

Sabías Qué?

Asistimos a clientes que necesiten una amplia variedad de servicios tributarios. Incluyendo el cumplimiento con el pago de impuestos. My iTax Services cuenta con un personal profesional de impuestos comprometidos a reducir sus deudas tributarias y maximizar las deducciones fiscales. Con el constante cambio de las leyes fiscales. Te garantizamos que maximizaremos tu reembolso de impuestos y al mismo tiempo minimizaremos los impuestos pagados.

Preparación de Impuestos

Organizar su documentación antes de su cita es una decisión inteligente. Cuanto más información pueda proporcionar por adelantado, mejor podrá su preparador de impuestos lidiar con cualquier problema planteado por las leyes fiscales.

Crédito Fiscal por Niños
(Child Tax Credit)

IEl crédito fiscal por niño es un crédito fiscal importante porque puede valer hasta $2,500 por niño calificado, dependiendo de sus ingresos.

Crédito Tributario por Ingresos del Trabajo
(EITC)

Usted puede calificar por el crédito Tributario por Ingresos del Trabajo (EITC) si usted trabajó el año pasado pero obtuvo un ingreso bajo o medarado. EITC es un crédito fiscal reembolsable. Esto significa que, aún si no debe ningún impuesto, usted puede recibir un reembolso.

Tax ID (ITIN)

Un ITIN, o un número de identificación de Contribuyente Individual, es un número de procesamiento de imuestos que solo está disponible para ciertos extranjeros no residentes, y residentes, sus conyúges y dependientes que no pueden obtener un número de seguro social (SSN)

Nuestro Equipo de Trabajo

Nuestro equipo de trabajo está entrenado y capacitado para dar servicios de optima calidad tanto en la atención del cliente, como en la parte precisa en todos sus cálculos y ofreciéndole un clima de trabajo muy amigable.

Edith Velasquez

“Calidad de Servicio no es lo que dás. Es lo que el cliente recibe”

Contáctese con Edith

Neyda Zaldivar

“La pregunta no es quién va a dejarme. La pregunta es quién va a detenerme”

Contáctese con Neyda

Graciela Oliver

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes para los suyos”

Contáctese con Graciela

Kaloby Zaldivar

“El primer paso no te lleva a donde quieres ir… pero te saca de donde estas!”

Contácte a My iTax

Testimonios de Clientes

Nuestra meta es que confíes en nosotros. Por eso, queremos mostrarte lo que nuestros clientes opinan, en sus propias palabras, del servicio que brindamos.

Gracias a My iTax Services, me puedo dedicar a otros asuntos de mi negocio. Su equipo lleva la contabilidad de mi negocio para que yo me dedique a aumentar los ingresos”

Esther A.

JP & M Contractor, LLC

Pude conseguir mi ITIN y el de mi familia fácil y barato.

Anónimo

Conozco a la agente Graciela por varios años y puedo decir que es una persona muy eficiente, confiable y muy profesional. My iTax es con gente muy amable y eficaz.

Edgar H.

[Comentarios o Mensajes]
Call Now ButtonCall Now!